viernes, 23 de mayo de 2014

Plazo para inscripción gratuita en “Virtual Educa 2014”
concluirá el viernes 30 de mayo


Los docentes de todas las regiones del país, sea de instituciones públicas o privadas, están invitados a participar del XV Encuentro Internacional Virtual Educa Perú 2014 que se realizará del 9 al 13 de junio, cuyo proceso de inscripción –que es gratuito y por Internet-- vencerá el próximo viernes 30 de mayo.

Los cupos son limitados por lo que se recomienda la pronta inscripción de los participantes en este cónclave internacional promovido por la Organización de los Estados Americanos (OEA), el Ministerio de Educación (MINEDU) y el Ministerio de Cultura. 

Se espera la inscripción de 5 mil participantes, entre docentes de instituciones educativas y de universidades así como estudiantes universitarios. También podrán participar profesionales de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Los docentes pueden inscribirse a través de la página web Perú Educa (www.perueduca.pe) utilizando navegadores Mozilla, Chrome o versiones superiores a Internet Explorer 8. Deberán asistir como mínimo a cuatro talleres para obtener una constancia digital de participación. 

Los profesores y representantes de instituciones de educación superior pueden inscribirse a través de http://www.virtualeduca.org/encuentros/peru/inscripciones.php En su caso, la constancia deberá ser tramitada a través de la Asamblea Nacional de Rectores. 

Setenta expertos internacionales

El cónclave, a ser realizado en las instalaciones del Ministerio de Cultura y el Gran Teatro Nacional de San Borja, reunirá a por lo menos a setenta expertos internacionales que presentarán casos de éxito y nuevas herramientas en materia de innovación y uso de las tecnologías de la información a favor del desarrollo de la calidad educativa. 

El encuentro promoverá la cooperación técnica, así como el intercambio de experiencias y buenas prácticas referidas a las áreas temáticas de Virtual Educa 2014, las cuales son: La escuela de la era digital; La universidad en la sociedad del conocimiento; La formación a lo largo de la vida; Modelos, recursos tecnológicos y mecanismos de gestión del conocimiento; Inclusión digital educativa para la cohesión social y el desarrollo sustentable; Iniciativas multilaterales y gubernamentales para la innov@ción en educación y Proyectos exitosos de educ@ción internacional: claves adaptables a otros contextos.

Traductor

Nuestro Logo

Nuestro Logo
Movimiento Pedagógico "Maestros por el Cambio"

Tiene información que desea compartir ?

Quedan todos invitados a compartir noticias, artículos, libros y toda información relevante de su localidad o región.
Lo publicaremos en nuestras redes sociales, para ello enviar dicha información a: mpc.edu.pe@gmail.com

Archivo

Cantidad de Visitas


Website counter

Denuncian a falso decano del CPPe

Con la tecnología de Blogger.

Brindamos: capacitación, consultaría y proyectos educativos a nivel nacional

Se parte de Maestros por el Cambio

Para su inscripción virtual, hacer clic

Más Visitados

Nuestra trayectoria (resumen)

Nuestra trayectoria (resumen)
Para esto haz clic en la imagen

Síguenos en:

Vídeo 1

Vídeo 2

Vídeo 3 - Buenas Prácticas de Acompañamiento Pedagógico