miércoles, 14 de octubre de 2015

Gran responsabilidad y reto que estamos seguros será liderado en beneficio de sus colegas directivos y por ende de los estudiantes de las IIEE de la UGEL 03
En reunión de directorio, 16 Coordinadores de Red de las Instituciones Educativas de nueve distritos pertenecientes a la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 03, eligieron al coordinador de la red nueve, Guillermo Huyhua como Coordinador General de Redes, que tendrá como función elevar propuestas de manera colegiada a la dirección.
La elección estuvo presidida por el Director de la UGEL 03, José García Córdova, quien resaltó el desempeño de los coordinadores y los invitó a compartir experiencias para desarrollar una labor articulada con el equipo de trabajo.
“Lo que se busca con esta elección es fortalecer la capacidad de gestión de las escuelas comprendidas en las redes educativas del ámbito jurisdiccional, su desarrollo de proceso operativo que nos coadyuven a garantizar el aprendizaje en nuestros alumnos”, destacó García Córdova.
Huyhua y su equipo, recientemente conformado, reafirmaron el compromiso que tienen con sus instituciones educativas, además de formular, en un corto tiempo, propuestas que desarrollarán con la dirección y jefes de áreas, como recursos humanos, gestión de educación básica y planificación y presupuesto de la UGEL 03.
“Necesitamos afianzarnos, superarnos y apoyarnos. Si observamos que una red avanza más que otra hay que darnos la mano para alcanzar experiencias”, añadió Huyhua.

Aquí también se eligió a Francisca Loli como coordinadora alterna y a José Arroyo como secretario técnico, quien asumirá las funciones de custodiar los documentos de las redes.

Ver en:

Traductor

Nuestro Logo

Nuestro Logo
Movimiento Pedagógico "Maestros por el Cambio"

Tiene información que desea compartir ?

Quedan todos invitados a compartir noticias, artículos, libros y toda información relevante de su localidad o región.
Lo publicaremos en nuestras redes sociales, para ello enviar dicha información a: mpc.edu.pe@gmail.com

Archivo

Cantidad de Visitas


Website counter

Denuncian a falso decano del CPPe

Con la tecnología de Blogger.

Brindamos: capacitación, consultaría y proyectos educativos a nivel nacional

Se parte de Maestros por el Cambio

Para su inscripción virtual, hacer clic

Más Visitados

Nuestra trayectoria (resumen)

Nuestra trayectoria (resumen)
Para esto haz clic en la imagen

Síguenos en:

Vídeo 1

Vídeo 2

Vídeo 3 - Buenas Prácticas de Acompañamiento Pedagógico