lunes, 18 de mayo de 2015

El viernes 15 de mayo del año en curso en el Teatro Manuel A. Segura (Sala Alzedo) se llevó a cabo la Ceremonia de Juramentación de la III Junta Directiva del Colegio Regional de Profesores de Lima Metropolitana,  dicho evento se inició a las 7:05 pm contando con una masiva concurrencia, auditorio lleno, y con distinguidas autoridades de instituciones del quehacer educativo, se hicieron presente, directivos del Colegio de Profesores del Perú, autoridades de la UGEL 03, directores de IIEE de las 7 UGEL de la capital, el Presbítero Luis Ayala Falla, el Presidente de la Sociedad de Educadores del Callao - SODECAL, directivos de EDUCOOP, de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, del Movimiento Pedagógico Maestros por el Cambio, entre otros.    
Juramentó como nuevo Decano del CPPe de Lima Metropolitana el Prof. Lizandro Quispe Vizcarra; acto seguido, y con gran entusiasmo él procedió a juramentar a los demás miembros de su Junta Directiva 2015 – 2018. Su primer discurso como Decano del CPPe LM, tuvo como eje central tres líneas de acción, estos fueron:
1. Fortalecimiento y posicionamiento institucional.
2. Promoción del perfeccionamiento y prestigio docente
3. Promoción del bienestar docente.  
La actual Junta Directiva del CPPe LM agradece a todas las personas que asistieron a esta ceremonia porque con su presencia engalanaron y dieron realce a este magno evento.
En nuestro aún novel Colegio Profesional, cabe recordar a los Past Decanos y al Decano actual tanto nacional como también de Lima Metropolitana:
Con la ovación del auditorio y el entusiasmo de los nuevos directivos de CPPe LM, se procedió a las tomas de fotos del recuerdo que a continuación se las ofrecemos:













Traductor

Nuestro Logo

Nuestro Logo
Movimiento Pedagógico "Maestros por el Cambio"

Tiene información que desea compartir ?

Quedan todos invitados a compartir noticias, artículos, libros y toda información relevante de su localidad o región.
Lo publicaremos en nuestras redes sociales, para ello enviar dicha información a: mpc.edu.pe@gmail.com

Archivo

Cantidad de Visitas


Website counter

Denuncian a falso decano del CPPe

Con la tecnología de Blogger.

Brindamos: capacitación, consultaría y proyectos educativos a nivel nacional

Se parte de Maestros por el Cambio

Para su inscripción virtual, hacer clic

Más Visitados

Nuestra trayectoria (resumen)

Nuestra trayectoria (resumen)
Para esto haz clic en la imagen

Síguenos en:

Vídeo 1

Vídeo 2

Vídeo 3 - Buenas Prácticas de Acompañamiento Pedagógico