sábado, 7 de mayo de 2011

RECIBAN EN PRIMER LUGAR UN SALUDO FRATERNO, AL MISMO TIEMPO QUE  RATIFICAMOS NUESTRO COMPROMISO DE SEGUIR TRABAJANDO POR FORTALECER  ESTA ORGANIZACIÓN.

EL MOVIMIENTO PEDAGÓGICO MAESTROS POR EL CAMBIO, LO CONSTITUYEN PROFESORAS, PROFESORES Y OTROS PROFESIONALES LIGADOS A LA EDUCACIÓN QUE, CONSCIENTES DE LA REALIDAD EDUCATIVA DEL PAIS, PRETENDE APARTIR DE UN ANALISIS PROPONER ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN, QUE CONTRIBUYAN AL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA.

ESTE MOVIMIENTO, BRINDA ASI MISMO ASESORAMIENTO DE TIPO PEDAGOGICO Y DE GESTION INSTITUCIONAL AQUIENES ASI LO SOLICITEN.
DESDE ESTE ESPACIO, INCOVO A LOS CANDIDATOS, PARA QUE QUIEN RESULTE ELCTO, ASUMA DE MANERA RESPONSABLE EL PROYECTO EDUCATIVO NACIONAL, DOTE A ESTE SECTOR DEL PRESUPUESTO NECESARIO (6% COMO LO DEMANDA EL ACUERDO NACIONAL) Y SE COMPROMETA A LUCHAR FRONTALMENTE CONTRA LA CORRUPCION ENQUISTADA HOY, MAS QUE AYER.

LOS INVOCO A QUE NOS REMITAN SUS APORTES Y SUGERENCIAS, PARA CONSENSUARLAS Y ALCANZARLAS A TRAVES DE PROYECTOS A QUIENES TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE CONDUCIR LA EDUCACION NACIONAL.

CONTINUEMOS ESFORZANDONOS POR RECORRER EL CAMINO DE LA MEJORA CONTINUA, POR ACTUAR DENTRO LO CORRECTO, LO ETICO, LO MORAL; POR SEGUIR LOGRANDO APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN NUESTROS ESTUDIANTES Y POR FORTALECER NUESTRAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS. ESFORCEMONOS POR SER MEJORES PARA SERVIR MEJOR.

APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA ENVIAR UN SALUDO A TODAS LAS MADRES, EN ESPECIAL LAS MADRES MAESTRAS POR TAN ABNEDAGA TAREA, SON USTEDES LAS PRIMERAS EDUCADORAS EN EL HOGAR. ! FELIZ DIA DE LA MADRE!

AGRADEZCO, FINALMENTE,  A LOS DEMAS INTEGRANTES DE ESTE MOVIMIENTO, POR CONFIAR EN MI PERSONA Y HABERME DESIGNADO SU PRESIDENTE.

FRATERNALMENTE:

JOSE VICENTE RAMOS LALUPÚ
PRESIDENTE  MOVIMIENTO PEDAGÓGICO MPC.

Nuestro Logo

Nuestro Logo
Movimiento Pedagógico "Maestros por el Cambio"

Traductor

Archivo

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Cantidad de Visitas


Website counter

Denuncian a falso decano del CPPe

Con la tecnología de Blogger.

Brindamos: capacitación, consultaría y proyectos educativos a nivel nacional

Se parte de Maestros por el Cambio

Para su inscripción virtual, hacer clic

Tiene información que desea compartir ?

Quedan todos invitados a compartir noticias, artículos, libros y toda información relevante de su localidad o región.
Lo publicaremos en nuestras redes sociales, para ello enviar dicha información a: mpc.edu.pe@gmail.com

Más Visitados

Nuestra trayectoria (resumen)

Nuestra trayectoria (resumen)
Para esto haz clic en la imagen

Síguenos en:

Vídeo 1

Vídeo 2

Google+ Followers