sábado, 25 de abril de 2015



Para educar a un niño...! Hay que amarlo! (M. Champagnat)

Estimados Maestros y Maestras del Perú:

Reciban en primer lugar, un afectuosos saludo, en nombre del Movimiento Pedagógico “Maestros Por el Cambio”, del cual me  honro en ser su actual Presidente.
Conocemos las múltiples dificultades a las que nos enfrentamos cada día en nuestra ardua y poco reconocida labor educadora, sin embargo, NADA NI NADIE, debe detenernos es buscar nuestro Desarrollo Profesional y Personal, busquemos cada día SER MEJORES PARA SERVIR MEJOR, pues nuestros estudiantes se lo merecen y el mundo actual así nos lo demanda.

En esta era de cambios, y en este cambio de era, nuestra sociedad exige buenos ciudadanos que contribuyan a su desarrollo, ciudadanos con compromiso social y con conciencia ética y aquí la mano del Maestro es fundamental; cada uno de ustedes hace historia en la vida personal de nuestros estudiantes. Por ello, es nuestro deber seguir preparándonos, como siempre lo hemos hecho.
Como Movimiento Pedagógico, seguiremos buscando nuevas formas y oportunidades para acercarlas al maestro y contribuir en su crecimiento Profesional y Personal, en esta nueva etapa iniciaremos una campaña nacional, regional, provincial y distrital de reconocimiento a los maestros líderes académicos de aula y líderes sociales. Por ello,  estamos participando en la Elecciones convocadas por el Comité Electoral del Colegio de Profesores del Perú, y hemos considerado una serie de propuestas que permitan, el fortalecimiento de nuestra Orden Profesional y que contribuyan al Desarrollo Profesional y Personal de nuestros colegas EDUCADORES. Infórmate en: www.maestrosporelcambio.com y   tengamos cuidado de creer en el cuento que nos quieren contar algunos (Dirigencia del SUTEP – Patria Roja, entre otros…), pues tienen sus eternos intereses particulares.

Finalmente, hacemos un llamado para que este domingo 26 de abril con nuestro voto democrático, libre y universal, continuemos el fortalecimiento de la Orden Profesional más grande del Perú, El Colegio de Profesores.

POR EL TRIUNFO DE LA INSTITUCIONALIDAD DEMOCRÁTICA
¡UN MAESTRO UN VOTO!

MAESTROS POR EL CAMBIO…                  ¡Una Nueva Generación de Maestros!

Afectuosamente,

José Vicente Ramos Lalupú
Presidente
Movimiento Pedagógico Maestros Por el Cambio

PD: Desde cada IE, pueden hacernos llegar pronunciamientos como Base Colegiada de Maestros de la IE, sobre los temas que atañen a nuestra profesión.

Traductor

Nuestro Logo

Nuestro Logo
Movimiento Pedagógico "Maestros por el Cambio"

Tiene información que desea compartir ?

Quedan todos invitados a compartir noticias, artículos, libros y toda información relevante de su localidad o región.
Lo publicaremos en nuestras redes sociales, para ello enviar dicha información a: mpc.edu.pe@gmail.com

Archivo

Cantidad de Visitas


Website counter

Denuncian a falso decano del CPPe

Con la tecnología de Blogger.

Brindamos: capacitación, consultaría y proyectos educativos a nivel nacional

Se parte de Maestros por el Cambio

Para su inscripción virtual, hacer clic

Más Visitados

Nuestra trayectoria (resumen)

Nuestra trayectoria (resumen)
Para esto haz clic en la imagen

Síguenos en:

Vídeo 1

Vídeo 2

Vídeo 3 - Buenas Prácticas de Acompañamiento Pedagógico